Venezuela hoy Avianca no volará mas a Caracas

La aerolínea Avianca suspendió sus vuelos desde y hacia Caracas, como también Lima-Caracas-Lima. Avianca aclaró que la razón se debe a cuestiones operativas, la aerolínea también expresó su inconformidad a la falta de infraestructura aeroportuaria, la cual debe mejorar para adaptarse a los actuales standares internacionales.
Avianca suspendió sus vuelos a Caracas

Avianca también argumenta la falta de seguridad que aqueja Venezuela, sin embargo no desestima que reanude las operaciones en un futuro. La aerolínea Avianca lamenta suspender las operaciones después de 60 años de servicio continuo, pero que una vez se ofrezcan todas las garantías tanto técnicas como de seguridad, la aerolínea retornará con sus vuelos. Avianca comunicó que aquellos
pasajeros que obtuvieron sus tiquetes con anterioridad podrán obtener su reembolso mediante las lineas de atención al cliente o través de la página webAvianca.com.
Avianca realizó su último vuelo el jueves 27 de julio, United, la aerolinea estadounidense ya había suspendido sus vuelos el pasado viernes; empresas como Delta Y American Airlines siguen volando a Caracas.



Avianca no volará mas a Caracas

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

NUEVO PALMARES DE NAIRO QUINTANA