Que -sigue-despues-del-No-en-Colombia


El plebiscito acabó con el triunfo del NO y surgen varias preguntas  ¿Qué hará el gobierno? ¿Qué hará las Farc? ¿Cómo queda o como sigue el proceso de paz en Colombia? ¿Por qué si Colombia lo que quiere es  la paz,  votaron por el No?

Han podido influir muchas cosas para esta respuesta del pueblo colombiano
_Que no estuvieran bien informados
_Que temieran que el país se les entregara a las Farc
_Que el pueblo colombiano no olvide lo que han hecho las Farc.

¿Será que el pueblo colombiano realmente no estaba de acuerdo
Con el acuerdo de paz o simplemente pudo más el rencor?
En la historia de la humanidad tiranos, reinos, razas, comunidades y personas en general han cometido injusticias, crímenes atroces, delitos etc, sin que nadie haya pagado por ello, ¿Quién pago por lo que hizo Hitler? O lo que hicieron los españoles y portugueses a los africanos con tantos años de esclavitud o lo que hizo la minoría blanca con el apartheid en Sudáfrica? Nadie pagó por esos crímenes, quedaron impunes, sin embargo la vida siguió adelante.
        El proceso ha quedado en el limbo por lo pronto los propósitos de parte y parte son los siguientes, sin dejar de mencionar que ahora surgió otra parte que hay que tener en cuenta: los partidarios del No.

Que piensa El Gobierno en la cabeza de Santos:


“Celebro muchísimo que mañana (hoy) me voy a reunir con el ex presidente Andrés Pastrana y con el ex presidente Álvaro Uribe”, afirmó este martes el Presidente Juan Manuel Santos. “Se trata de buscar los comunes denominadores, cuáles son sus preocupaciones, cuáles son sus observaciones, para ver si podemos introducir, a través del diálogo, las observaciones en ese gran acuerdo nacional que nos permita continuar en la búsqueda de la paz”, sostuvo el Presidente Santos. 

Que piensa Las Farc en la cabeza de Timochenko:

 “Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros.
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejercito del pueblo (FARC-EP) lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influido en la opinión de la población colombiana.

Con el resultado de hoy, sabemos que nuestro reto como Movimiento Político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera.
Las FARC-EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro.
Al pueblo colombiano que sueña con la paz que cuente con nosotros.
La paz triunfará.”


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MAYWEATHER VS MCGREGOR DONDE VER GRATIS ONLINE

NUEVO PALMARES DE NAIRO QUINTANA